"A imaxe é o vehículo da emoción, é a súa enerxía, e con ela facilítase o acceso á consciencia, é dicir, que toda emoción é factible de transformarse nunha imaxe. Toda imaxe conforma un acto creativo e é por iso que o inconsciente fundamenta a creatividade"
C.G.Jung

“Desde el punto de vista espiritual, el viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de cambio que determina el movimiento y la experiencia que se deriva del mismo”.
“En consecuencia
estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo, son modalidades de viajar o, si se quiere, equivalentes espirituales y simbólicos del viaje”.
J.E. Cirlot

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Felicidades, Graciela!

Este debuxo de Claudia é o noso regalo para ti.
Nel estás ti , as túas estrelas e a túa lúa pendurada do ceo.




http://gracielabello-art.blogspot.com/





Gustavo Ceratti - Traeme la noche







1 comentario:

  1. Ya empiezo a ruborizarme de tantos regalos, yo que pensaba hacerme la distraída hablando del viaje a París...
    Me encanta esta mujer tan poética, con eos zapatitos como de Aladino, el jean(vivo con ellos) y esa noche, casi imaginada, así penden mis ideas y mis sueños, como esas estrellas.
    Gracias Mónica y Claudia!!!!
    Las Cronopias han sido un Regalo mágico que me trajo la vida este año!!!

    ResponderEliminar

Moitas grazas.