"A imaxe é o vehículo da emoción, é a súa enerxía, e con ela facilítase o acceso á consciencia, é dicir, que toda emoción é factible de transformarse nunha imaxe. Toda imaxe conforma un acto creativo e é por iso que o inconsciente fundamenta a creatividade"
C.G.Jung

“Desde el punto de vista espiritual, el viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de cambio que determina el movimiento y la experiencia que se deriva del mismo”.
“En consecuencia
estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo, son modalidades de viajar o, si se quiere, equivalentes espirituales y simbólicos del viaje”.
J.E. Cirlot

miércoles, 14 de noviembre de 2012

INCRUSTÁCEOS

Emotional landscapes by Bjork on Grooveshark









4 comentarios:

  1. Que maravillosas fotos Mónica y tus obras deliciosas y el cambio que has hecho en el blog me encanta!! Y lo que elegra también es poder pasarme y decirte hola después de tanto tiempo.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati! Qué alegría volver a verte por aquí!. A mí también me gustan mucho estas últimas fotos de Manuel. En cuanto al cambio en el blog, no fue deliberado. Resulta que ahora blogger me va a cobrar por subir fotos a la cabecera, de ahí la austeridad. He recibido un aviso de que he superado mi cuota y si quiero subir fotos, debo pagar el almacenaje. Así que por el momento, menos e más, porque no estoy dispuesta a pagar también por el blog. No sé si esto es frecuente, pero la verdad me ha sorprendido enormemente.
    Otro beso igual de fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Anda! No lo sabía. Pues vaya!!
    Da igual, tu blog sigue estando precioso y lo que importa es el contenido, tus obras, las fotos de Manuel y tus hermosas palabras. Así que nada, a seguir!!!
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. O a pagar...
    porque de lo contrario, no puedo subir ni una foto más.
    Tiempos extraños éstos!

    ResponderEliminar

Moitas grazas.