http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer
Fotografía da Cronopia pequena
DEDICO ESTA ENTRADA A MIÑA AMIGA DO LADO DE ALÁ , A PINTORA GRACIELA BELLO .
ACABA DE INAUGURAR UN BLOG FANTÁSTICO E MOI EMOTIVO PARA MIN. CHÁMASE "TANGOS Y RECUERDOS" .
A SÚA OBRA É ENTRAÑABLE ,DUNHA SENSIBILIDADE EXQUISITA.
http://gracielabello-naif.blogspot.com/
Carlos Gardel -
Gracias querida Mónica! Tu sensibilidad tan profunda puede unir realidades tan diferentes. Tu hilo todo lo enlaza: Frida, el mar, la luna, la belleza, la tristeza por la injusticia en el mundo, la melancolía que te provocan mis tangos pintados...
ResponderEliminarValoro muchísimo que me dediques este post, sobre todo ya que estamos por festejar el Día del Amigo en Argentina.
Tú eres una de las nuevas amigas que me trajo la marea este año.
Un beso muy grande!!! Un espacio de mi nuevo blog te pertenece.
Coincido plenamente con tu valoración sobre el nuevo blog de Graciela... lleno de sensibilidad... tanto como la tuya dedicándole este merecido homenaje!
ResponderEliminarMe emociona la Luna, la belleza del mar, la de las dos Cronopias en fotografía, y también la injusticia!
Bicos, amiga mía
Gracias , amiga.
ResponderEliminarTendrías que haber visto ayer la escena. El tango "El día que me quieras" era uno de sus preferidos. Yo le advertí a mi hermana que le mostraría algo que le haría llorar. Fue muy emocionante porque sentimos que todo el mundo de mi padre , su Buenos Aires adorado, sus recuerdos, sus ensoñaciones, SU ALMA , en definitiva, se nos metía en casa a través del ordenador. Y allí estabamos las dos, llorando a moco tendido, sin que el resto de la familia se enterase. Fue una catarsis de 15 minutos que nos sentó muy bien.
Y todo gracias a la poesía que desprende tu obra, capaz de remover las emociones y los recuerdos.
Un beso enorme.
Muchísimas gracias Joy. Eres un encanto.
ResponderEliminarBicos también para ti.
Por cierto Graciela, estoy peleándome con la tecnología desde ayer. No sé la razón pero no consigo enlazarte. Cuando lo hago y pincho la dirección me dice que la URL no existe. Lo seguiré intentando.
ResponderEliminarMe apena un poco que se hayan emocionado tanto, pero supongo que lo habrán sentido como una "descarga emocional". Yo creo que deben verlo como un lugar donde seguramente la familia haya vivido años felices. Juro que jamás pensé que alguien encontraría en el blog tantas emociones, salvo yo misma y mi hermana, que estuvo lagrimeando como ustedes.
ResponderEliminarRespecto al link: la URL por supuesto existe, tal vez te pregunte si la aceptas igual ya que no tiene feed. Debes poner que sí, ya que el nombre del blog aparecerá en la lista, salvo que no se actualizará semanalmente como los otros, está terminado así.
Un beso amiga, te he incorporado en el post del Día del amigo.
Muchas gracias por todo!!!
Bella, foto, Cronopia.
ResponderEliminarBesos.
Y dolor... por lo femenino lapidado.
No te apenes , Graciela. Nos sentó bárbaro. Como tú dices, una descarga emocional.
ResponderEliminarSigo con el mismo problema al enlazarte. Seguro que el problema es mío. Soy muy torpe con esta máquina.
No me rindo.
Un beso y gracias por todo.
Lo femenino lapidado, si.
ResponderEliminarMujeres que no pueden mirar a la luna.
Mujeres que ven el mundo a través de un velo.
Mujeres mutiladas.
Mujeres cautivas hasta de sí mismas.