"A imaxe é o vehículo da emoción, é a súa enerxía, e con ela facilítase o acceso á consciencia, é dicir, que toda emoción é factible de transformarse nunha imaxe. Toda imaxe conforma un acto creativo e é por iso que o inconsciente fundamenta a creatividade"
C.G.Jung

“Desde el punto de vista espiritual, el viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de cambio que determina el movimiento y la experiencia que se deriva del mismo”.
“En consecuencia
estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo, son modalidades de viajar o, si se quiere, equivalentes espirituales y simbólicos del viaje”.
J.E. Cirlot

sábado, 6 de marzo de 2010

MULLERES

3 comentarios:

  1. Mira, practicando la regla de tres con las tres Venus... Qué apropiado, eh?

    Sois las dos un inmenso descubrimiento para mí. ADORO todo lo que llevo visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Reina de Corazones.En verdad CREER ES CREAR.
    Este mañana cuando me desperté no podía imaginar lo que este día me deparaba.
    Ahora sí que lo vamos a dejar por hoy. La emoción es mucha y todo ha sido enormemente gratificante ,sorprendente y mágico. Tu generosidad con nosotras , enorme.

    Mañana, más. Sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Así que ha estado por aquí el Milay ayudándolas a ustedes. Bueno, teniendo en cuenta la calidad de las obras expuestas, lo tomaré como un gesto positivo. Pero tengan mucho cuidado con él, es un rebelde peligroso del Movimiento Lunático de Liberación y quiere destronarme. Si me entero de que se unen ustedes a la Resistencia, ni siquiera lo mucho que me gustan sus pinturas y dibujos les salvará de mi mal humor.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Moitas grazas.