"A imaxe é o vehículo da emoción, é a súa enerxía, e con ela facilítase o acceso á consciencia, é dicir, que toda emoción é factible de transformarse nunha imaxe. Toda imaxe conforma un acto creativo e é por iso que o inconsciente fundamenta a creatividade"
C.G.Jung

“Desde el punto de vista espiritual, el viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de cambio que determina el movimiento y la experiencia que se deriva del mismo”.
“En consecuencia
estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo, son modalidades de viajar o, si se quiere, equivalentes espirituales y simbólicos del viaje”.
J.E. Cirlot

lunes, 29 de marzo de 2010

HOME,SWEET HOME

3 comentarios:

  1. WOW! Una nave espacial!!! Espero no haber llegado en un momento inoportuno para Casiopeo...
    Pues ya estoy por acá. Llegué en bigato. La cigüeña tuvo que hacer una entrega delicada: un ericito marino. Ja! Hablando de cigüeñas, ¿han visto un cortometraje de PIXAR, llamado “Partly Cloudy”?
    Bueno, pues vengo de volada a decirte que mi más, más, más favorito de Egberto es el álbum “SOLO”, de ahí 2 piezas son las que me enloquecieron para siempre jamás: ANO ZERO, y FREVO. Ahorita te digo cuales más tengo: Danҫa dos escravos, Caracoes Futuristas, Feixe de Luz, Duas Vozes, Mágico y Kuarup. Entre estos (no me acuerdo en cuál), hay otra pieza que es una delicia: “CAFÉ”. No conozco Sol do Mediodía. Tengo que buscarlo. Bueno, en YOUTUBE he visto varias de él que no conozco. Ah, te recomiendo “Storyteller” de NANA VASCONCELOS. Es percusionista, también brasileño. Y si quieres más sugerencias, en mi perfil de bruja, digo, en mi perfil del blog tengo anotados varios más. Otro superpadrísimo es Pat Metheny!!! Wow! De ese, busca el álbum Letter from Home, o el de Secret History. Este loco tiene más de 40 CDs. Pero, No, no, no!!! Mira esto http://www.patmetheny.com/orchestrioninfo/ Uf! Hay tanta música hermosa en el mundo!!!! Estos 3, Gismonti, Vasconcelos y Metheny han hecho cosas JUNTOS increíbles!!!! Otro día vengo a intercambiar música con ustedes. Esto es algo que me APASIONAAAAAAA!!!!!! Un beso Gismonteño y un abrazo Gismontense.

    ResponderEliminar
  2. Perdón!!! No había visto la sorpresa!!! Ya pusieron mi versito... Qué lindas! Muchísimas gracias por permitirme estar con ustedes! Pues ahora, MUAC, REMUAC, RECONTAMUAC y un Kiss de Aníss.

    ResponderEliminar
  3. Lo del kiss de aniss me llegó muy adentro.

    Dios!estás doctorada en Gismonti por la Universidad de Egbertolandia.

    Muchas gracias por tus sugerencias.
    Vamos a escucharlo todo.

    Sol do mediodía es una joya increíble.Imagínate si encima la encuentras al azar, como me pasó a mí.Magia pura.

    Seguimos en contacto.

    Pues eso, muchos kisses de anises.

    ResponderEliminar

Moitas grazas.